Despedida de Valeria Afanador, miles de personas acompañaron el camino a su última morada.
El cuerpo de Valeria Afanador, la niña de 10 años, fue acompañada por su familia, amigos y desconocidos hasta la iglesia Inmaculada Concepción de Cajicá; los habitantes de estas comunidades dieron muestras de cariño a la familia con bombas, pañuelos blancos y cánticos por las calles principales.
El sepelio se llevó a cabo hoy 1 de septiembre a las 3:00 pm en la Iglesia Inmaculada Concepción de Cajicá.
La familia Afanador Cárdenas invitó a la comunidad a vestir colores vivos y portar globos multicolores, como muestra de respeto y memoria de la menor.
En medio del sepelio de la niña Valeria Afanador, la menor de 10 años encontrada sin vida tras 18 días de búsqueda en Cajicá, su padre, Manuel Afanador, dio un emotivo mensaje, leyó unas palabras con voz entrecortada que resumieron el dolor de un padre y la forma en que quiere que su hija sea recordada: "Aprendimos que en los niños no hay maldad, vimos que los niños son amor. Y hoy, con mi alma en partida pedazos, le devuelvo a Dios ese angelito que me mandó, que me hizo muy feliz, que me hizo reír, que me hizo llorar, pero que durante 10 años aprendí a que Valeria era mi mundo", expresó el padre de la pequeña.
#LosNiñosNoSeTocan
#NiUnaMasNiUnaMenos
#niunamas